¿Por qué existimos?

Poder Humano nace de la necesidad de fortalecer y colaborar en la construcción de relaciones más eficientes en los equipos de trabajo mediante Coaching Ontológico. Creemos en la humanización de las relaciones organizacionales como base para crear un mejor lugar para trabajar y desarrollarse. Nuestro sueño es proporcionar el cambio de paradigma del observador colectivo de las organizaciones para crear un mejor lugar de trabajo para la sociedad.

Construyamos el futuro que queremos ver en las próximas generaciones!

#soypoderhumano

 

¿Quiénes somos?

Somos tres mujeres que comparten un propósito: colaborar en la transformación de las empresas en su bienestar, cuidando de sus personas y equipos mediante consultoría organizacional. La diversidad de nuestras jornadas y formación nos permite aportar de manera más significativa en las soluciones propuestas.

_JMF6089.jpg
 

Nuestro equipo

Untitled

Ingrid Acevedo

Coach ontológico profesional avanzado, ingeniero comercial con 25 años liderando equipo de trabajo de 100 colaboradores en indústrias de servicios financieros y previsionales. Actualmente lidera un equipo de trabajo que geográficamente está en la zona sur de Chile, con 11 sucursales a cargo desde Curicó hasta Punta Arenas.
Ser madre de Esperanza y Fernando es una de sus mayores alegrías en la vida.


Lo que la mueve en la vida es el desarrollo y crecimiento personal, el acompañar a otras personas a desafiarse y ser una mejor versión de sí mismos.

Untitled

Juliana Werhli

Coach Ontológico profesional, Leader Coach y administradora de empresas por la Universidad de Brasília. Se dedica hace más de 3 años a facilitar procesos de desarrollo personal. Trabajó en grandes organizaciones brasileñas donde pudo conocer la realidad empresarial y hoy comparte el sueño de crear relaciones más humanas en el ambiente corporativo.

Juliana es brasileña y la mente creativa de Poder Humano, madre de Lucas y enamorada por la prática de yoga. Eligió Chile como su hogar.

Untitled

Michelle Pfeiffer

Ingeniero Comercial y en formación para ser Coach Ontológico por la escuela de Newfield Network. Trabajó en el área comercial más de 3 años y se dio cuenta que un equipo colaborativo e integrado es la clave para el crecimiento personal de los colaboradores y para mejores resultados de la empresa.
Al vivir relaciones más humanas en el trabajo descubrió sus ganas de acompañar a otros equipos en su desarrollo.
Enamorada por la naturaleza, apasionada por las negociaciones y nuevos desafíos, trae su alegría y determinación a Poder Humano.